domingo, 2 de abril de 2017

Iniciamos Bloque II. Organización y Gestión de Centros Docentes

Iniciamos el Bloque II de Formación On-line (Organización y Gestión de Centros Docentes). Para iniciar dicho bloque hemos comenzado analizando las Competencias que debe reunir un Director según la LOMCE (que bien!!!, que hemos utilizado Diigo en anteriores actividades y la LOMCE esta subrayada y trabajada). Una vez analizada nos piden que llevemos a cabo el análisis y descripción de una de las competencias del Director según la LOMCE y que lo plasmemos a través de la Herramienta Padlet (se trata de una pizarra virtual que está, y se trabaja con ella, en internet, es decir, no hay que descargar nada, ni instalar nada en el ordenador. Con esta pizarra se puede trabajar sólo o con los compañeros de curso como nos han pedido).

Partiendo del tablero padlet creado para la actividad se nos pide agregar nuestra aportación a dicho tablero. Para su desarrollo @raulillodiego a través del Aula de Apoyo TIC de INTEF nos ha seguido trasmitiendo sus conocimientos y nos ha colgado un VT (enlace) sobre Padlet (herramienta sencilla que va a permitir trabajar en clase con los alumnos, además de en este curso de la Función Directiva). El resultado global hasta el momento es el siguiente:






Otra herramienta más para trabajar en la organización y gestión de centros (además de Evernote, final cut, motions, wunderlist, ...etc.) y también para trabajar con el alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario